Saltar al contenido

Alcobendas

Business centers en Alcobendas

Encuentre un Business Center en Almería. Usando la siguiente lista muestra algunos de los mejores Business Centers de Almería. Seleccione un centro para obtener más información sobre la ubicación, servicios, instalaciones y demás. Puede solicitar información adicional sobre el Business Center que le interesa en el enlace del centro.

Todos los Business centers en Alcobendas

Ver la lista de Business Centers en Alcobendas aquí:

Alcobendas, La Moraleja

Un moderno parque empresarial en una prestigiosa zona de Madrid es el hogar del centro La Moraleja. El centro ocupa un contemporáneo edificio que disfruta de una excelente iluminación general y que está rodeado de importantes empresas de la banca, las TI y la alta tecnología. 

Alcobendas, Anabel Segura

Dentro de una dinámica zona de negocios en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Con unas comunicaciones inmejorables, situado en el edificio Albatros, en un emplazamiento estratégico. Con accesos a la A-1, M-30, M-40 y M-50, a 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos a pie del metro.

Alcobendas, Av. Europa

Situado en el Parque Empresarial de La Moraleja, rodeado de las empresas tecnológicas más importantes de España, tales como Telefónica, Vodafone, Apple, Nortel entre otras. A 10 minutos del aeropuerto, al lado de la A-1 y la intersección con la M-40 y a sólo 5 min de la M-30 de Madrid.

Alcobendas, Miniparc III

Ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y a 5 del Parque Ferial Juan Carlos I. El centro está situado en el Miniparc III, El Soto de La Moraleja, en la A1, ocupando un edificio de tres plantas rodeado de jardines en un enclave exclusivo, con predominio de zonas verdes.

Alcobendas, Avenida Tenerife

Estamos situados en San Sebastián de los Reyes en la zona norte de Madrid, a 20 minutos del aeropuerto de Barajas, a 5 minutos del metro Baunatal, a 3 minutos de la parada de autobús con destino Plaza Castilla (Madrid) y a 30 minutos del centro de Madrid.

Alcobendas, Pascual Hermanos

El centro de negocios está ubicado en un antiguo taller de motos en el centro de Alcobendas. Situado a escasos minutos de áreas de negocio como Arroyo de la Vega y los Polígonos Industriales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Alcobendas, Av. del Doctor Severo Ochoa

El centro de negocios está ubicado en el parque empresarial Casa Blanca, rodeado de las empresas tecnológicas más importantes de España. A 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, y a menos de 5 minutos de la M-30. Tren: Valdelasfuentes. Bus: En la puerta.

Alcobendas, San Sebastian de los Reyes

El centro de negocios está localizado en San Sebastian de los Reyes. Se encuentra parking en el mismo edificio y transporte público está muy cerca.